El STCC testimonió el respaldo y el apoyo que le brindó desde siempre FATAGA
El STCC entregó placa a Raúl Álvarez
La solidaridad de FATAGA y el reconocimiento de
los trabajadores de Uruguay
los trabajadores de Uruguay
El Sindicato Único de Trabajadores de Coca Cola de Uruguay, STCC, testimonió el respaldo y el apoyo que le brindó desde siempre la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA), en especial durante los años de dictadura, con la entrega de una placa.
Gustavo Sotelo, secretario de organización del STCC, se dirigió al 26 Congreso de FATAGA para destacar la “actitud solidaria” mantenida por la Federación con su Sindicato. “Nosotros no olvidaremos cómo ustedes se comportaron cuando el golpe de Estado en Uruguay y aquí llegaron muchos compañeros a los que ustedes le salvaron la vida», dijo.
«También reconocemos -continuó Sotelo– toda la colaboración de la FELATRAC (Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola), que el compañero Raúl (Álvarez) preside con mucho entusiasmo, sentido de clase y siempre dispuesto a brindar la mayor colaboración en cada conflicto en toda América Latina».
Alejandro Sosa, también del STCC, entregó la placa a Raúl Álvarez y remarcó que «la hermandad entre nuestro Sindicato y FATAGA ha crecido en el tiempo y fortalece nuestra lucha de clases».

Raúl Álvarez, Alejandro Sosa y Gustavo Sotelo
Foto: Gerardo Iglesias.