DDHH | España | SOCIEDAD

Fascistas amenazan a vicepresidenta del gobierno valenciano

¡No pasarán!

La vergonzante concentración de un grupo de fascistas ante el domicilio de Mónica Oltra, vicepresidenta del gobierno de Valencia, este jueves 19, debe preocupar a todos y exigir una reacción contundente por parte del Estado democrático contra estos facinerosos.

La polarización nacionalista que estamos viviendo no augura nada bueno para la convivencia democrática, pacífica y segura en España.

En esta guerra de banderas excluyentes se está cultivando la intransigencia hacia el otro, con los peligros que esto supone para la democracia.

En medio, una parte importante de la ciudadanía clama por una salida política que nos aleje del infierno de convivencia que se avecina.

Viendo estas actuaciones fascistas, viendo lo subidos que se sienten y sabiendo lo que significan, no puedo dejar de recordar que ante la Audiencia Nacional está acreditado que unas 150.000 personas siguen aún hoy desaparecidas en España, víctimas del fascismo.

Es algo que nunca podremos olvidar y que nos lleva a volver a oponernos a estos locos sedientos de verdades absolutas y reaccionarias.