Fracasada una denuncia anónima que disparó allanamientos y persecuciones sin lograr ningún tipo de resultados, ATILRA denuncia que, nuevamente, se empezaron a inventar y difundir hechos y acciones que sólo buscan desestabilizar institucionalmente a la organización y sembrar calumnias contra la conducción de ésta asociación gremial.
Esta nueva maniobra trata de involucrar a varios directivos con acusaciones falsas, mezclándolos en acciones ilegales, o en confusas negociaciones con empresas, generando todo tipo de ficciones tendientes a desacreditar a los dirigentes de esta institución.
Ya fue víctima de estas mentiras su secretario general, Héctor Luis Ponce y su familia. Los nuevos intentos buscan difundir falsas especulaciones referidas al estado de salud de Ponce, o la intención de “tender una cama”, como se dice en la jerga penal, plantando drogas en locales del sindicato o en las mismas casas de sus dirigentes o familiares.
Estas locuras, llevadas a cabo por gente inescrupulosa que sólo está buscando desestabilizar o destruir a esta organización gremial, serán firmemente rechazadas, y acudiremos a la justicia para resguardar y proteger nuestros bienes y a las personas que quieren involucrar, llegando hasta las últimas consecuencias para hasta lograr desentrañar quien o quienes están detrás de todo estos actos.
Buenos Aires, 7 de junio de 2018.
Consejo directivo nacional