“Es necesario enaltecer y fortalecer la labor del senador Paulo Paim, por el respaldo que ha dado a la clase obrera brasileña en todos estos años”, destacó Moacyr.
“El premio ‘Congreso en Foco’ es la oportunidad que tenemos para demostrar nuestro agradecimiento a su tarea en pro de los trabajadores y trabajadoras de Brasil”.
Para Moacyr también es fundamental reelegir a Paim en las próximas elecciones de octubre para que el movimiento obrero cuente con su labor, solidaridad y para que su voz no se calle en la Cámara Alta.
“Otros senadores nos ayudan, pero Paim es el único representante en el Senado federal que trabaja de forma inclaudicable en la defensa de nuestros derechos.
Su compromiso incansable con la clase obrera hace de él un aliado fundamental para el movimiento sindical y en las trincheras del Congreso es nuestro principal combatiente”, concluyó Moacyr.
El Premio Congreso en Foco fue creado para estimular a la ciudadanía a acompañar el desempeño individual de los diputados y senadores, y es una forma de reconocimiento a la labor de quienes se destacan positivamente.
Senador Paulo Paim